Plan de suscripcion anual: desde 9 meses hasta 23 meses de haber caducado.
En su pedido comprobaremos la caducidad de su AMS.
Con este plan usted estara sujeto a cada una de las actualizaciones y a nuestro soporte telefonico o via teanviewer.
Tambien tendra nuestro soporte, via telefonica, teanviewer.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPlan de suscripcion anual:
Su compra inicial de la interfaz AVDI incluye un año de actualización del software de la versión básica
Suite de diagnóstico, herramientas y nuestros servicios en línea. Para mantener actualizado tu software.
aplicaciones y mantener el uso de nuestros servicios en línea, recomendamos el Anual
Suscripción de mantenimiento. La suscripción anual de mantenimiento es un año renovable
suscripción.
Activar suscripción anual es necesario para comprar funciones especiales adicionales
la diferencia entre la función de AMS+SPS es que no recibe apoyo de Abrites con el sistema logs, solo recibe apoyo del equipo de distribuidor.
Observaciones:
El Servicio de Plan de Apoyo de Abrite (SPS) permite a los clientes recibir apoyo del equipo de apoyo de Abrite con el sistema logs. El equipo de soporte analizará, detectará, determinará y proporcionará posibles soluciones a los problemas que los clientes pueden enfrentar al usar los productos Abrite.
El intervalo para la respuesta inicial en nombre de Abrites es de hasta 24 horas de registro de caso durante los días hábiles.
Si actualiza en periodo normal hasta 30 días después de la fecha de vencimiento el precio es el normal de € 400
La fecha de renovación de AMS es de 30 días a 6 meses después de la fecha de vencimiento € 550
La fecha de renovación de AMS es de 6 meses a 18 meses después de la fecha de vencimiento € 700
La fecha de renovación de AMS es más de 18 meses después de la fecha de vencimiento €900
DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA, MARRUECOS, PORTUGAL Y TODA AMERICA LATINA