Nuevo TA31 Ver más grande

TA31

TA31

Nuevo

Extractor Abrites

Más detalles

Serie AVDI

25,00 €

Más

El extractor TA31 de Abrites es el sucesor del extractor Abrites TA26, desarrollado para ayudar con la extracción de códigos PIN de vehículos Hyunday / Kia y el byte 7º Protección de componentes de vehículos VAG, así como con funcionalidades adicionales como la clonación de HiTAG2 llaves/

Puede usar el TA31 para reducir el tiempo de extracción del séptimo byte de CP de varios vehículos VAG, como el Passat B6 / CC, donde el tiempo de extracción se reduce a aproximadamente un minuto en todas las teclas perdidas (cuando tiene los primeros 6 bytes de CP de la ECU).

Este adaptador también ayudará con la extracción de contraseña para el PIN de las teclas de trabajo en los vehículos Hyundai / KIA. Tenga en cuenta que necesitará el software correspondiente de Abrites y un programador PROTAG para utilizar el extractor TA31. Para más detalles, consulte los manuales del usuario.
También se puede usar para clonar transpondedores Hitag II a TA31 en lugar de usar TPX3 / 4. Esto se hace usando Key Clone en Tag Key Tool. Una vez que se aprende la clave, se puede cortar una cuchilla KeyLine en forma de U para la cabeza TA31 y utilizarla para arrancar el automóvil.